JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Rayo tropieza con el Salamanca

El Rayo Vallecano ha caído ante el Salamanca en su estadio (1-2) desaprovechando una oportunidad de oro para quedarse a un sólo punto de certificar su ascenso a la Liga BBVA aunque la derrota estrepitosa del Celta de Vigo (0-4) ante el Girona le permite mantener el margen de once puntos sobre los puestos de promoción. Saltó la sorpresa en el Estadio de Vallecas.
El conjunto vallecano necesitaba ganar para depender de sí mismo la próxima jornada y certificar su ascenso. Sin embargo, un 'crecido' Salamanca que se jugaba la vida no dio tregua en ningún momento al conjunto local. Se adelantaron los salmantinos por mediación de Toti, empató Trejo a lo 'panenka' y cuando más volcado estaba el Rayo llegó el 1-2 final firmado por Brian.
Con este resultado, el conjunto salmantino se queda a un sólo punto de la salvación que marca el Nástic con 42 puntos, mientras que el Rayo Vallecano sigue haciendo cuentas para ver cuando asciende. El próximo partido será ante el Elche en su estadio, subirá si vence y el Celta no lo hace.
El conjunto gallego sigue con su depresión particular y ha cosechado una nueva derrota (0-4) en su feudo ante el Girona con 'hat-trick' de Despotovic y empieza a complicarse también la promoción. Los de Paco Herrera no ganan desde el 19 de febrero en su campo, cosechando cinco derrotas y un empate. El Girona, con esta contundente victoria, apura sus opciones de promoción situándose a seis puntos del Valladolid.
Por otro lado, el choque de la jornada se vivió en Los Pajaritos donde Numancia y Valladolid empataron (3-3) en un partido vibrante, de ida y vuelta y continuos cambios en el marcador que recordó mucho al de la primera vuelta, donde ganaron los numantinos por 4-5. Con este resultado, el Numancia sella su permanencia mientras que el Valladolid continúa en puestos de promoción aunque pierde distancia ante sus perseguidores.
El Xerez no desperdició el tropiezo vallisoletano y venció por 2-1 a Las Palmas, en un partido que controló desde el principio gracias a los goles de José Mari y Bermejo, pero que se le complicó en la recta final con un penalti y una expulsión. Al final, el conjunto gaditano supo mantener su ventaja y se engancha a la promoción, mientras que el conjunto canario se complica la vida.
El Albacete cayó derrotado en su duelo ante el Barcelona B y podría ser oficialmente equipo de Segunda División B si el Nástic vence en la jornada del domingo al Granada. El conjunto manchego, que viajó sin los jugadores que finalizan contrato, se adelantó en el marcador por mediación de Tato, sin embargo, el 'pichichi' Soriano le dio la vuelta al resultado para el filial blaugrana.
El Cartagena se volvió a dejar dos puntos vitales en su estadio ante el colista Ponferradina (1-1). El conjunto cartaginense suma su tercer partido consecutivo sin vencer ante su afición, mientras que la Ponferradina queda a la espera del partido del Nástic del domingo para certificar su anunciado descenso de categoría.
El Tenerife, por su parte, venció al Recreativo por 1-0 con gol de Nino en el último minuto. Victoria que sólo sirve para prolongar la agonía del descenso para los tinerfeños ya que sólo un milagro salvarles. Necesitan ganar todo y esperar a que Nástic, Las Palmas o Córdoba sucumban y no puntúen en las próximas cinco jornadas.
En el partido intrascendente de la jornada, el Huesca se ha impuesto con comodidad por 3-0 ante el filial amarillo. Los oscenses se acomodan en mitad de tabla mientras que el Villarreal B suma su décima derrota en doce partidos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você