JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen Mallorca 0 - Villarreal 0

El punto para los mallorquines sigue sin asegurar la salvación. Con 43 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso y a falta de disputar tres partidos más, los de Laudrup todavía necesitan un empujón más o que fallen equipos como Osasuna, Deportivo o Zaragoza. El punto para el Villarreal es bueno según se analice. Si el club ve suficiente ser equipo de previa de "Champions" como cuarto clasificado, a los amarillos les servirían dos puntos para certificarlos matemáticamente. Pero si la caza del Valencia todavía estaba en los planes de los de Garrido, la cuestión se complica. Los blanquinegros están cinco puntos por delante del Villarreal, que tendría que ganarlo todo y esperar que los de Emery perdiesen dos de los tres partidos que les restan (Español, Levante y Deportivo).
No faltaron ocasiones en el estadio de Mallorca. Hubo mucha igualdad sobre el césped. Dos equipos que intentaron jugar el balón y aprovechar algún contragolpe. La ocasión más clara durante los primeros 45 minutos la tuvo el delantero amarillo Rossi. Su chut desde fuera del área se fue al palo. Ya en el segundo acto se mantuvo la igualdad, pero el Mallorca empezó teniendo más peligro. Una gran intervención de Diego López evitó que un remate de cabeza de Webó se fuera dentro. También tuvo que lucirse Germán Lux para evitar que Nilmar en dos ocasiones claras pudiera dar los tres puntos a su equipo.
El Villarreal acusó, por un lado, el exigente partido del pasado jueves ante el Porto. Los de Garrido se midieron al campeón portugués en el partido de vuelta de la Europa League con la intención de remontar la derrota sufrida en Portugal (5-1). La intentona abrió posibilidades para los castellonenses hasta el minuto 40, en el que marcó el Porto. Con todo, el conjunto español ganó 3-2 y cayó en semifinales. Por otra parte, la afición mallorquina mostró su enfado por la situación en que el equipo amarillo llegó precisamente a la competición europea, ocupando su plaza. Los baleares no cumplían económicamente las premisas que exige UEFA para participar en torneos europeos y el conjunto mallorquín se quedó fuera. La plaza pasó para el siguiente clasificado. Además, no se llevó el mejor de los recibimientos el centrocampista Borja Valero, quien durante dos temporadas defendió los intereses del Mallorca, pero que el pasado verano firmó con el Villarreal.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você