JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen Hércules 0 - Español 0

Reparto de puntos entre Hércules y Español en un partido en el que conjunto alicantino vuelve a demostrar la mejora en cuanto actitud tras la llegada de Djukic, aunque esta vez no estuvo acompañada de buen juego ni de goles.
Y eso que lo intentó, pero unas veces Kameni, otras los palos e incluso el colegiado Iglesias Villanueva lo impidieron. Hasta dos penaltis llegó a reclamar el Rico Pérez, el más clamoroso a Drenthe, cuando una internada del holandés al filo del descanso era cortada con una más que evidente zancadilla de Callejón.
No puede sin embargo atribuirse el empate al trio arbitral, ya que los hombres de Pocchetino también se vieron perjudicados al ver anulado un gol de Osvaldo por un más que ajustado fuera de juego cuando ya había batido con una suave vaselina la salida del meta Calatayud.
Puso el ímpetu y la iniciativa el Hércules, peleando con la intensidad propia de quienes se juegan la vida. Y aunque en muchas ocasiones le pudo una ansiedad que incluso a punto estuvo de costarle alguna contra letal, gozó de oportunidades para conseguir el gol de la victoria. Kameni y los palos fueron el impedimento. El portero camerunés evitó con una gran parada que un buen disparo de Portillo se colara en la portería, mientras que Valdez cabeceó a la cruceta un centro de Drenthe cuando faltaba menos de media hora para la finalización del partido.
Bien armado atrás y en el centro del campo el Español, dando incluso por bueno el empate en los minutos finales, tuvo también la oportunidad de irse de Alicante con los tres puntos, especialmente con una gran jugada de Osvaldo en la primera parte que obligó a emplearse a fondo a Calatayud.
Intentó Djukic dar más claridad al juego de su equipo en ataque con la entrada de Trezeguet por Portillo, pero los locales acusaron el esfuerzo hecho durante minutos recurriendo a balones largos y jugadas rápidas que siempre eran desbaratadas por el conjunto españolista.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você