JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 3 - Real Sociedad 0

Sergio 'Kun' Agüero, por dos veces, y Reyes tuvieron las tres primeras ocasiones del Atlético en apenas seis minutos. En ese tiempo ya habían convertido a Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad, en el mejor de su equipo. El Atlético parecía tener una velocidad más que la Real, dominaba y tenía el control del juego y de una genialidad nació el primer tanto del partido.
Diego Costa, que volvía a ser titular en detrimento de Diego Forlán, pisó el balón en el área y tras protegerlo ante la entrada del defensa, asistió a Filipe Luis de tacón. El brasileño, que se había incorporado perfectamente por la banda, fusiló a Bravo que no pudo hacer nada.
Con el marcador a favor, los de Quique Sánchez Flores comenzaron a sentirse aún más cómodos en el campo. Reyes volvía loca a la defensa realista y de sus botas nacieron dos nuevas ocasiones. Pero la más clara fue para Diego Costa.
El brasileño, tras recibir de espaldas un espectacular pase de 'Kun' Agüero, se dio la vuelta y su disparo lo sacó primero Bravo y luego el palo, cuando ya se cantaba el segundo para el Atlético, que llegó al borde del descanso gracias a otra genialidad.
Esta vez fue obra de José Antonio Reyes, que tras amagar hasta en cuatro ocasiones a Carlos Martínez, dejó sentado al realista para asistir a Mario Suárez que sólo tuvo que empujar el 2-0.
La segunda parte comenzó con una Real Sociedad más metida en el partido y con intención de tener el balón. Pero sólo fue una intención. El Atlético, con el resultado a favor, se sentía seguro y confiando, Tanto, que las mejores ocasiones volvieron a ser para él. Koke, primero, y Diego Costa, después, hicieron lucirse de nuevo a Claudio Bravo.
El brasileño cabeceó a bocajarro un centro de Reyes que el portero de la Real sacó con una parada de reflejos. De Gea no quiso ser menos y sacó una buena mano a remate de Ifrán en la mejor llegada de la Real Sociedad.
Y entonces llegó el tercero del Atlético, obra de Sergio 'Kun' Agüero. El argentino atrapó el balón en el centro del campo y comenzó su galopada a la portería de Claudio Bravo, al que batió con un sutil toque para poner el 3-0 en el marcador y sentenciar el choque.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você