JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen Málaga 0 - Deportivo 0

Málaga y Deportivo no pasaron del empate (0-0) en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga BBVA, un resultado que aleja a los gallegos de los puestos de descenso y que deja a los andaluces penúltimos de la tabla clasificatoria.
Los dos equipos comenzaron el partido con timidez, sin arriesgar demasiado, sabiendo que si perdían el encuentro se quedaban en una zona muy peligrosa. El Málaga se acercaba algo más a la portería contraria que el Deportivo, aunque sin crear excesivo peligro.
Al filo del descanso se produjo una jugada polémica que marcó el encuentro cuando el colegiado Pérez Lasa le mostró la segunda tarjeta amarilla al defensa deportivista Laure por un forcejeo con Eliseu. La acción marcó el juego del 'Depor' a partir de entonces, que tuvo que aguantar los ataques malaguistas durante toda la segunda mitad con un jugador menos.
En la segunda parte, el Málaga empezó con ganas de sentenciar el encuentro, pero la falta de puntería de Rondón en varias ocasiones y el acierto de Aranzubía bajo palos lo evitó. Tras algunos fallos, los malaguistas bajaron los brazos y los cambios de Lotina hicieron que su equipo controlara el juego del centro del campo hasta el final del partido.
Este resultado deja al Málaga con 30 puntos, en la penúltima plaza de la clasificación, mientras que el Deportivo de La Coruña se aleja a cinco puntos de los puestos de descenso.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você