JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 5 - Villarreal 0

De inicio, Unai Emery volvió a ganar la batalla táctica a Garrido. La cuarta vez esta temporada. Tácticamente fue superior el Valencia en los arranque de la primera vuelta de la Liga, los dos partidos de la eliminatoria copera entre ambos, y ayer mismo. El vasco propuso que el Villarreal no pudiese jugar con tanta soltura como acostumbra. Como en guiones anteriores, tres centrales, dos laterales con recorrido y dos pivotes. Pablo, Mata y Soldado sueltos para las contras. Acertó el preparador «che» porque le ganó el medio campo a los Borja, Cazorla, Marchena y Bruno. Como consecuencia directa costó a los amarillos conectar con Nilmar y Rossi.
El entremado oscureció el horizonte a los amarillos. Tanto que un error de pase de Borja lo aprovechó Miguel para habilitar a un Soldado que adelantó a los «che» al cuarto de hora. No faltaron las ocasiones para unos y otros, pero los porteros o la falta de ajuste evitó un marcador mayor al descanso.
Las opciones del equipo de Garrido pasaban por desquitarse de la presión agobiante valencianista y adueñarse del balón. Elemento esencial para los amarillos, que se les hace los partidos cuesta arriba sin tener el cuero. Pero en el intento inicial tras tomar un respiro, dos latigazos valencianistas acabaron por destrozar cualquier opción visitante. Mata y Banega resolvieron dos buenas jugadas que aniquilaron a los de Garrido. El castigo fue mayor con dos chispazos finales de Mata y Soldado en un partido redondo para los «che».

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você