JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 2 - Getafe 1

Al cuarto de hora de juego, Leo Ponzio recibió un balón sin que ningún defensor getafense le presionase y con un potente disparo desde 25 metros colocó el balón en el fondo de las mallas de la portería de Ustari.
Al equipo de Míchel González le costaba mucho llegar hasta las inmediaciones del área de Toni Doblas y la primera oportunidad llegó cerca de cumplirse la primera media hora con un remate del ex zaragocista Adrián Colunga que se estrelló dentro del área en la mano de Carlos Diogo y se fue a córner. El lanzamiento de esquina muy cerrado creó un lío dentro del área maña que se resolvió favorablemente a los intereses locales.
Jugando a la contra los zaragocistas metían una y otra vez en problemas hasta que el ex getafense Ikechukwu Uche recibió un balón que condujo hasta el borde del área y le dejó el balón a placer a Nico Bertolo que se mostró casi sorprendido de recibir un balón que sólo tuvo que empujar fuera del alcance de Ustari.
El partido estaba donde querían los locales ante un rival que apenas había dado síntomas de peligro hasta que, ya dentro del único minuto que amplió el colegiado, Manu se fue hasta la línea de fondo y colgó un balón que ningún defensor zaragocista acertó a despejar con contundencia y llegó a los pies de Casquero que marcó y dio de nuevo vida al enfrentamiento.
El gol revitalizó a los madrileños que salieron con nuevos bríos ante un rival al que el descanso, lejos de tranquilizarlo, lo devolvió al césped muy descentrado.
El enfrentamiento se tornó bronco y las entradas a destiempo se sucedían, con los madrileños desenvolviéndose mejor y viendo que por esos derroteros podían sacar algo positivo.
El juego era un ida y vuelta, aunque unos y otros carecían de claridad de ideas para acercarse con peligro hasta la portería rival. Hubo que esperar casi un cuarto de hora para las primeras llegadas con peligro por parte del Zaragoza por medio de Uche y Bertolo y del Getafe de su capitán Casquero que estuvo a punto de emular a Ponzio en la primera parte con un peligroso desde fuera del área.
Las cosas se complicaron un poco más para Javier Aguirre con una inesperada lesión de Ponzio, el hombre que estaba sujetando a su equipo en la parcela central, con un partido que se había vuelto loco, pero que carecía por completo de calidad.
A falta de ocho minutos, Míchel González que acababa de hacer el último cambio con Arizmendi, vio como su equipo se quedaba con diez hombres sobre el terreno de juego al sufrir una lesión muscular Manu del Moral tras un disparo lejano y que se tuvo que sentar en el banquillo.
En la recta final la tensión se cortaba en el ambiente, los puntos en juego valían su peso en oro, y ambos sabían que no podían fallar. La moda de echar balones al terreno de juego se reprodujo en Zaragoza ante la desesperación de los madrileños que se veían impotentes para al menos arañar un punto.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você