JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Chelsea 0 - Manchester United 1

El Manchester United ha conseguido una importante victoria (0-1) en su visita a Stamford Bridge, en el partido de ida de los cuartos de final de la 'Liga de Campeones', con lo que los de Alex Ferguson encaran con muchas garantías el encuentro de vuelta gracias al solitario gol de Rooney.
Todo sigue igual en el Chelsea. El equipo de Ancelotti funciona a arreones. De lo contrario, se pierde en la espesura. Sin Lampard fresco, los «blues» no funcionan. Y lo peor para los intereses de Fernando Torres es que se le sigue resistiendo el gol. Desde que firmó con el Chelsea, por 58 millones de euros, acumula 624 minutos de sequía.
Por oportunidades, una se le fue al palo, y otra, un cabezazo tremendo, se la sacó en un vuelo magnífico Van der Sar, lo tuvo cerca, pero se quedó sin mojar. Y todo ello lo aprovechó en Stamford Bridge el Manchester United. Estuvo cómodo y controló con y sin balón en un partido de «Champions» con la pureza y la intensidad de la Premier. Los de Ferguson sacaron un triunfo y dejaron la presión a los «blues» para la vuelta
Una asociación entre Giggs y Rooney puso por delante en la primera mitad al United. El mago de Gales, a sus 37 años, demostró velocidad, control y visión para regalar el gol al delantero inglés. No faltaron las ocasiones, pero el asunto se resolvión con un escaso 0-1.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você