JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 5 - Twente 1

Salió peleón el Twente. Los holandeses presionaron en su rea al Villarreal y dejaron a los de Garrido desorientas en el inicio del primer tiempo. Más cuando tanto los centrales como los pivotes buscaban en el horizonte a la brújula amarilla. A Borja Valero le comenzó atosigando el bravo Tiendalli. órdenes de Preud'homme: que no la toque el 20.
Pero el conjunto español se fue desperezando poco a poco. Comindole metros a los holandeses. Y facilitando el trabajo a Borja. Marchena y Bruno se pusieron el mono de trabajo y escudaron al organizador amarillo, que a la primera que se deshizo del tal Tiendalli, en un córner, puso el balón para que Marchena cabeceara dentro un balón mejor tratado por los de Garrido.
A partir de ahí, el Villarreal comenzó a mover la pelota con criterio y a desplazar a su rival de un lado a otro en el ancho del campo. Así cocinaron el segundo. Una pared, un pase al hueco de Cazorla. Y Borja solo tuvo que pensar por dnde meterle el segundo a Mihaylov, quien en el descuento vea como su zaga le dejaba vendido para que Nilmar, de cabeza, redondease la fiesta amarilla.
El resultado conseguido en los primeros 45 minutos obligaba a cambiar el guión inicial. Haba que redondear el asunto para dejar zanjado el encuentro, encarrilada la vuelta en Holanda y ajustar los esfuerzos de cara al partido de rivalidad valenciana del domingo con el Valencia, con el que se juega la tercera plaza de la Liga.
Rossi salió con la consigna muy clara. El talentoso delantero mostró su calidad a los diez minutos de arrancar el segundo tiempo. Se adueñó del balón en la frontal tulipán, miró la portera del Mihaylov y se sac un chut a la escuadra. Brillante el delantero del Villarreal, que sumaba con esa diana el noveno gol en la Europa League de la que es el máximo artillero.
El Villarreal contemporizó, sigui zarandeando al Twente y a la caza del quinto. Un gesto de rabia, fuera de lugar, y merecedor de una roja que fue amarilla, Janko hizo una entrada por detrás a Gonzalo. El defensa argentino se marchó lesionado y trasladado al hospital Jaime I de Castellón. Las primeras exploraciones mostraban una posible fractura de peroné.
La mejor forma de vengar la lesion del compaero fue con otro gol. Y fue Nilmar el que se sac un nuevo zapatazo para acabar de destripar al líder de la liga holandesa. En esta ocasión, un juguete roto con el que se divirtió el Villarreal en un partido en el que bord esto del fútbol. Un segundo de relajación local le dio un gol al Twente en el descuento.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você