JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 0 - Valencia 3

Roberto Soldado está intratable. Despertó de una sequía angustiosa hace tres jornadas y desde entonces lo que toca lo convierte en gol. El delantero valenciano anotó este sábado uno más ante el Almería.
La diana del delantero valenciano fue la séptima en tres jornadas consecutivas y ya lleva veinte goles en partidos oficiales este curso, de los que trece los ha logrado en Liga, seis en «Champions» y uno en Copa. Sirvió el tanto para despertar a los de Emery en un duelo áspero en el primer tiempo, pero fresco en el segundo acto para los visitantes.
El Valencia, sin hacer el mejor de los partidos, dio un nuevo paso hacia la resolución matemática de la tercera plaza, que dará para que Llorente le presente un contrato de renovación a Emery. Otra cuestión es que el vasco acepte continuar. Los valencianistas estuvieron muy serios en el segundo tiempo y no fallaron ante un Almería, que se hunde y agoniza en la última plaza.
El balón a la madera de Banega y las dos llegadas con peligro de Piatti a las inmediaciones de Guaita, que cuajó buenas intervenciones en su vuelta a la titularidad tras la pérdida de su padre, no tapó una primera mitad entre dos equipos que mostraron una desorganización general y demasiadas imprecisiones. Los «che» no fueron ni la sombra de lo que una semana antes protagonizaron ante el Villarreal.
Pero en estas situaciones tener a un delantero en estado de gracia saca a cualquier equipo de un problema. Otra vez Soldado. En esta ocasión de cabeza y dando valor a una buena conexión entre Pablo y Mathieu, que cedió un buen centro al goleador valencianista, que sumó su séptimo tanto en tres partidos.
A esto Guaita respondió bien a una llegada de Ulloa, pero los blanquinegros que mejoraron notablemente gracias a la movilidad de sus atacantes dominaron y sentenciaron con un tanto de Stankevicius. Eso sacó del duelo a un débil colista, que vio ampliado el desastre con un tanto de Jordi Alba.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você