JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Málaga 3 - Mallorca 0

El Málaga consiguió la victoria en casa ante el Mallorca (3-0), con un doblete de Julio Baptista, que regresó tras dos meses de lesión y otro gol de Seba Fernández, lo que permite a los andaluces sumar tres puntos muy importantes en la lucha por evitar las posiciones de descenso, en la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.
La primera parte fue de total dominio para los de Pellegrini, que se mostraron muy serios en defensa y con transiciones muy rápidas en el centro del campo. Así, consiguieron el gol con una salida rápida a la contra que acabó con el gol de Seba Fernández tras un centro-chut de Rondón.
Con el gol, la reacción del Mallorca llegó con jugadas aisladas de Webó y Nsue, pero les faltó acierto de cara a la portería contraria y el Málaga no desaprovechó las suyas. Baptista cazó un rebote en la frontal del área y tras un par de recortes disparó con el interior al palo largo, haciendo inútil la estirada de Aouate.
Tras el paso por vestuarios, el Málaga salió a por todas con un gran dominio y creando peligro constante a la meta de Aouate, que veía como su equipo era incapaz de salir de su campo y crear ocasiones de gol al equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
Con esta inercia, llegó la sentencia del Málaga con otro gol de Julio Baptista, que remató sólo en el punto de penalti una falta votada desde la derecha por Duda y cerró el marcador en la Rosaleda para alejar al Málaga del descenso.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você