JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 1 - Racing 1

El Almería perdió este jueves una oportunidad de abandonar la última plaza de la Liga española al empatar 1-1 con el Racing de Santander (12º) en el penúltimo partido de la 26ª jornada del campeonato español que cerrarán Real Madrid (2º) y Málaga (19º).
Pese a que el Racing se quedó con un hombre menos en el minuto 17 por la expulsión del brasileño Henrique por derribar al argentino Pablo Piatti, el Almería fue incapaz de rentabilizar su superioridad numérica.
El Racing supo mantener el control del balón y se adelantó en el minuto 38 cuando Manuel Arana que ya había avisado al inicio del encuentro, botó una falta, Ariel peinó y el balón le llegó a Gonzalo Colsa en boca de gol, que batió al portero brasileño del Almería Diego Alves.
Alves impidió que el Racing se alejara aún más al filo del descanso al detenerle un penalti a Adrián González (44), quien tiró demasiado flojo.
En la segunda parte el Almería llegó más, pero el buen orden de la defensa racinguista frustraba sus ataques hasta que en el minuto 64 Albert Crusat remató un pase de Ortiz Bernal haciendo el empate (64).
Sin embargo, el empate no le sirve al Almería, que en los últimos momentos se volcó sobre la portería del Racing, para salir de la última posición liguera.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você