JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 0 - F.C. Barcelona 1

El Valencia le puso un ritmo trepidante al inicio del choque. Los locales cercaron la salida del conjunto blaugrana y durante los primeros minutos descolocaron a los de Guardiola. Precisamente el técnico catalán había dispuesto un sistema poco habitual con Busquets como tercer central escoltado por Piqué y Abidal.
El equipo blanquinegro, con las líneas muy adelantadas, le plantó cara a su rival. Sin embargo, las mejores ocasiones fueron para el Barcelona. En el minuto 9 Messi, que no estuvo acertado en la primera mitad, desaprovechó tres remates seguidos en la misma jugada. Entre un acertado Guaita y Ricardo Costa desbarataron la ocasión.
Esta oportunidad múltiple de gol le metió el miedo en el cuerpo al Valencia que de forma inconsciente dio dos pasos atrás. El Barcelona empezó a mover el balón y parecerse más a su versión A.
El Valencia cometió dos errores principales en el primer tiempo, el más sangrante fue la gran pérdida de balones que tuvo en la salida y el otro fue la falta de un referente en el ataque, ya que Emery apostó por jugar con Mata como único delantero por delante de Joaquín.
Al llegar a la media hora, Messi tuvo una nueva oportunidad de que no era su noche. Dealbert se hizo un lío con el balón y el argentino se plantó ante Guaita y su lanzamiento de vaselina se fue alto. El Valencia, por aquel entonces ya jugaba a defenderse.
Los de Guardiola jugaban a su ritmo ante un rival fallón atrás. En la enésima llegada de Adriano por la izquierda, su centró lo remató Villa, y Guaita, otra vez, lo desvió en esta ocasión con el pecho.
Tras el paso por el vestuario, Emery optó por dar entrada a Soldado para que el equipo tuviera un referente más o menos fijo en la punta. El equipo encontró alguien con quien aliarse en las jugadas de ataque y poco a poco empezó a mirar Pito con disparos inocentes, el más claro el de Pablo Hernández llegando a la hora de partido.
Sin embargo, el Barcelona a lo suyo y Messi volvió a errar en un tiro que se le fue excesivamente cruzado. Guardiola no lo empezaba a ver claro y también movió el banquillo para meter en el terreno de juego a Pedro por Mascherano.
El partido cayó en una fase sin dueño porque el Valencia adelantó las líneas y el Barcelona no tenía claridad para salir al ataque. Cuando más flojo parecía el conjunto catalán se despertó Messi, que a la sexta logró abrir el marcador en una jugada que nació desde la izquierda.
El argentino, por fin, logró batir a Guaita, aunque éste llegó a tocar el balón antes de entrar. El tanto del Barça mermó la confianza del Valencia, motivo por el cual Emery metió más leña y dio entrada a Jonas e Isco para refrescar el centro del campo.
El Barcelona anestesió al Valencia en los minutos finales y perdió toda la confianza de poder igualar el choque. La victoria es la primera de Guardiola en Mestalla contra el Valencia después de los dos empates anteriores.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você