JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 2 - Hércules 0

Los gijoneses no pudieron empezar mejor ya que en la jugada de inicio de partido se produjo una combinación entre Diego Castro y Canella, que culminó con un centro de éste que cabeceó Barral al fondo de la red, cuando aún no habían transcurrido treinta segundos de partido. El delantero gaditano del Sporting llevaba toda la primera vuelta de la liga sin ver puerta, pero ante el Hércules sólo tardó medio minuto en encontrar un hueco por donde superar a Calatayud, que apenas tuvo tiempo de ponerse bajo palos cuando ya tuvo que sacar un balón de su portería.
Los gijoneses estaban jugando a un buen nivel, presionando la salida del balón y entrando por las bandas pero su empuje duró pocos minutos y el Hércules fue adueñándose del esférico hasta que una combinación entre Tote y Valdez finalizó con un pase de éste sobre Trezeguet, que, escorado, disparó alto en la primera llegada alicantina a las inmediaciones del área local, como prolegómeno a unos minutos en los que los visitantes se estiraron un poco, pero no tanto como para peligrar la integridad de la meta de Cuéllar.
Mediada la primera parte, Rodríguez despejó mal y el balón quedó a pies de Barral, que se internó en el área, hizo un quiebro a Cortés, pero al no encontrar ángulo de disparo, decidió pasar el balón sobre la llegada de Diego Castro, que no remató gracias al toque providencial de un defensa que evitó el segundo gol local.
Dos disparos flojos de Valdez fueron los siguientes intentos ofensivos de los herculinos que recibieron un segundo mazazo en un disparo desde fuera del área del joven Nacho Cases que, en su segundo partido con el primer equipo y el primero en El Molinón, marcó un gran gol en un tiro muy ajustado al poste derecho de la portería de Calatayud.
El 2-0 daba un respiro a un necesitado Sporting y sobre todo una gran alegría a un jugador de la cantera rojiblanca, que en los minutos que lleva en Primera está mostrando un descaro y una visión de fútbol que agradó a los aficionados.
La segunda parte se desarrolló en su mayor parte en el centro del campo con un Sporting poniendo en muchos apuros al Hércules en su salida con el balón lo que provocó varios robos y otras tantas pérdidas que crearon peligro pero no alteraron el marcador.
Las jugadas de Nacho Cases fueron las únicas que provocaron algunas ovaciones por parte de los aficionados, que la tomaron con Drenthe desde que éste sustituyó a Sendoa, mientras que el resto de sus compañeros lo intentaban sin mucha convicción y con menos acierto lo que provocó unos segundos 45 minutos bastante malos.
Sin embargo, la ventaja en el marcador motivaba a los aficionados, que no pararon de animar y que despidieron con una de las mayores ovaciones de la presente temporada a Nacho Cases, que fue sustituido por otro compañero del filial, Sergio Álvarez, a falta de 8 minutos para el final del encuentro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você