JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 0 - Real Sociedad 4

La Real se acomodó en su juego, tal vez poco brillante, pero efectivo. Esperó para dar sus zarpazos y obtuvo su premio gracias a una mano del lateral derecho Miguel Torres y que el árbitro Turienzo Álvarez señaló como penalti. Xabi Prieto no desperdició ese pequeño regalo y adelantó a los suyos en el marcador.
Entonces, el Getafe intentó poner una marcha más a su juego, pero parecía tener un claro problema. Arriba, Adrián Colunga, que regresaba a un once titular después de varios partidos, parecía un islote en medio de un mar poblado de defensas bien curtidos. Puede que el asturiano mejoraría si su equipo hubiese jugado con dos delanteros puros, pero en esta ocasión Míchel prefirió a Colunga como única punta de lanza. Por eso, estaba algo perdido.
Los minutos siguieron pasando y el Getafe, pese a dominar el juego con ciertos altibajos, apenas pudo crear dos ocasiones de peligro con dos disparos que se marcharon fuera por poco. Los hicieron Mané y Víctor Sánchez, que desde lejos, lo intentaron sin éxito. Entonces, apareció el francés Antoine Griezmann para marcar el segundo con una gran volea que dejaba el partido muy cuesta arriba para los de Míchel.
El técnico azulón intentó reaccionar en la segunda parte sacando al campo a Juan Albín, que sentó a Miguel Torres y con quien intentó dar un perfil más ofensivo a los "azulones" para una hipotética remontada. Pero no era el día y en el segundo acto el Getafe se atascó delante de la poblada defensa de la Real Sociedad, que sólo tuvo que rematar la faena al final con dos goles de Mikel Aranburu. El centrocampista redondeó un resultado que sirvió para acabar con una racha de cuatro partidos sin ganar de la Real en Liga.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você