JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 1 - Levante 0

Ambos equipos comenzaron atenazados por las mismas urgencias, la necesidad de sumar de tres en tres, los zaragozanos para intentar salir de los puestos de descenso tras dieciséis jornadas en el pozo y los levantinos para poner tierra de por medio con la zona de peligro.
El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, volvió a apostar por un 4-1-4-1 ante un adversario que acusó sobre el terreno de juego la ausencia de su goleador y referencia en ataque, el ecuatoriano Felipe Caicedo.
Un excesivo centrocampismo marcó el juego, del que en muchos momentos los aficionados presentes en las gradas intuían más que veían por la niebla, aunque tanto a los jugadores como al trío arbitral no le impedía seguir el juego. Las ocasiones escasearon tanto en el área zaragocista como en la levantinista, aunque la conexión por la banda derecha de Xisco Nadal con Rafa Jordá era la que más inquietud creaba, sobre todo cuando en el minuto 36 dejó un balón que el barcelonés no acertó a elevar camino del gol ante la salida de Leo Franco.
A los zaragocistas les costaba poner en aprietos a Reina y sólo lo consiguieron a los 26 minutos en una acción que el balón rondó durante varias acciones el área de los azulgranas que finalizó con una falta muy centrada que se lanzó sin consecuencias. Cuando todo presagiaba que el marcador no se iba a mover antes del descanso, un contragolpe que pilló a contrapié a los defensores levantinos lo concluyó, tras recorrer medio campo con el balón controlado, el capitán Gabi con un remate que Reina tocó pero no lo suficiente para impedir que el balón se colase en su portería.
Los hombres del "Vasco" salieron del vestuario más entonados que los visitantes y en los primeros minutos dispusieron de tres ocasiones para marcar pero ni Sinama ni Gabi, por dos veces, lograron marcar y el objetivo de dar un poco más de tranquilidad a su equipo.
La entrada del delantero uruguayo Ricardo Stuani sirvió al conjunto de Luis García para inquietar más a la portería zaragocista que se mostró muy incisivo y a punto estuvo de aprovechar una falta de entendimiento entre Jarosik y Leo Franco. Los levantinos empezaron a encerrar poco a poco a los blanquillos que sabían que no podían fallar y dejarse puntos por el camino. Una falta de saque de Leo Franco llevó la confusión al área maña. Los azulgranas sacaron muy rápido y el balón acabó en las mallas, pero el colegiado no dio por válida la acción y además le costó la expulsión a Luis García.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você