JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 1 - Español 2

El Sevilla le entregó tres puntos al Español que se antojan determinantes en la lucha por seguir en la pelea por los puestos europeos. La derrota del irregular equipo de Manzano ante el bien trabajado conjunto de Pochettino comenzó a gestarse con el gol de Callejón poco antes del descanso, en el primer remate de los visitantes ante Javi Varas, y se hizo inevitable en un segundo tiempo en el que faltaron ideas y frescura física para imponerse a un rival que ya le aventaja en ocho puntos al término de la primera vuelta. El empeño sevillista, alentado por una afición que dejó las protestas para el final del pleito, de poco sirvió, pues un error infantil al saque de una falta posibilitó que Callejón hiciera su segundo gol de la noche cuando los de Nervión buscaban a las bravas rescatar al menos un punto.
De nada sirvió tampoco la intensidad que le puso el Sevilla en el primer tiempo, que dificultó sobremanera al equipo de Pochettino la circulación de balón y que entrasen en juego sus futbolistas mejor dotados técnicamente como Javi Márquez, Verdú o Luis García. El poderío físico de Zokora, anoche más entonado al menos en las labores de presionar y robar balones, y Romaric se imponían en la medular, pero esta vez el fútbol no era fluido por los extremos. Navas evidenciaba que no está con la confianza que mostró de entrada el día que reapareció ante Osasuna. No encaraba a su par y cuando se atrevía a hacerlo no desbordaba. Tampoco Perotti lograba irse del pegajoso marcaje de Chica y cuando le sacaba un palmo de ventaja ahí estaba algún «periquito» para evitar que centrase con precisión.
Pese a ello, esa mayor intensidad le dio para dominar claramente durante algunos minutos y generar tres claras ocasiones para haber batido al felino Kameni. Éste rectificó hacia atrás para evitar que acabase en su portería un cabezazo forzado de Luis Fabiano a centro de Romaric y segundos después era Forlín el que se cruzaba providencialmente ante un remate del internacional brasileño, aunque la más clara la tendría Jesús Navas, que pifió tras una dejada de Kanouté ante un Kameni medio caído.
Esta oportunidad mandada al limbo acabaría pagándose carísima, pues quien no perdonó a la primera fue el Español. Si todos los intentos combinativos anteriores habían fracasado, bastó que Callejón le cogiera las espaldas a la zaga sevillista una vez lindando el fuera de juego para que pusiera el partido cuesta arriba a un Sevilla que esta vez, a diferencia de lo ocurrido en Copa ante Málaga y Villarreal en los partidos de ida, y en Anoeta en Liga, no tuvo la pegada necesaria para propiciar otra remontada. Quizás la diferencia estuvo también esta vez en que Kameni lo paró casi todo, pues el golazo de Negredo —con clara mano previa involuntaria— llegó demasiado tarde. Antes lo habían intentado de manera infructuosa Luis Fabiano, Kanouté y Romaric, protagonistas destacados en los partidos precedentes pero que ayer estuvieron bastante apagados en sus respectivas funciones.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você