JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 3 - Racing 0

El Barça marcó en el minuto uno, en probable fuera de juego de Pedro para más escarnio de todo aquel que maquilla con la patraña de las ayudas arbitrales el fantástico juego del Barça. Antes de que Messi consiguiese el segundo gol en un penalti ridículo de Henrique a Villa, el equipo de Guardiola se presentó varias veces nariz contra nariz frente al portero del Racing. fallaron Pedro, Adriano, Messi y también Villa. Si no hubo un 4-0 en el descanso fue porque Dios no lo quiso.
El grado de confianza del Barça en su plan quedó fotografiado en el destello de Abidal. El francés se vio agobiado en un córner por varios enemigos y la sacó limpia, toque a la derecha después de un regate, de Puyol a Xavi y de ahí al área de Toño. Y vuelta a empezar.
Convencido el Racing de que tenía la tarde libre en Barcelona, el partido derivó hacia Toño sin remedio. Salvo alguna aparición esporádica de Adrián y su zancada, el Barça desplegó todo su repertorio. Más rondos, más velocidad del balón, más heridas en el adversario. Marcó Iniesta previo taconazo de Pedro en el punto de penalti. Otro lujo en un partido sin mancha.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você