JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Rayo y Celta aprovechan la derrota del Betis

El Betis acusó su esfuerzo copero del pasado miércoles y protagonizó la gran sorpresa de la vigésima primera jornada de la Liga Adelante al perder (1-0) ante el Villarreal 'B', situación que aprovecharon Rayo y Celta, que no fallaron en sus visitas a Cartagena y Barcelona para colocarse a sólo tres puntos de la primera posición.
El Betis no pudo superar al Villarreal 'B' en un partido en el que los de Pepe Mel se vieron sorprendidos por el tempranero gol (minuto 3) de Iago Falqué, que anotó de penalti. El cansancio acumulado tras el esfuerzo en la victoria copera ante el Barça no permitió a los sevillanos remontar el gol local.
La derrota les mantiene líderes de la categoría, pero sus inmediatos perseguidores, Rayo Vallecano y Celta de Vigo recortan la ventaja y se colocan a tan sólo una victoria de la primera plaza de la clasificación de la división de plata del fútbol español.
El Rayo Vallecano consiguió una victoria trabajada ante el Barça 'B' (2-1) con goles de Trejo, en el primer minuto de juego, y Armenteros tras una gran empalme desde la frontal de área que permitió a los madrileños llevarse los tres puntos del Mini Estadi.
Los de Sandoval se adelantaron en el minuto uno de partido, pero tras el gol el filial azulgrana se hizo con la posesión y logró empatar antes del descanso tras un pase --made in Can Barça-- de Dos Santos que remató Soriano. La segunda parte estuvo igualada y aunque las oportunidades más claras caían del lado local, fue el Rayo quien se llevó la victoria tras el golazo de Armenteros, que dejó sin capacidad de reacción a los de Luis Enrique.
El tercero en discordia, el Celta tenía un partido complicado ante un rival directo que también esta luchando en los puestos de ascenso, el Cartagena. No obstante, los gallegos se impusieron con claridad (0-4) en un partido en el que los murcianos nunca tuvieron posibilidad de plantar cara. David Rodríguez, Trashorras y Michu por partida doble, protagonizaron la goleada de la jornada.
El Alcorcón consiguió una victoria importante ante un rival difícil con aspiraciones de ascender como el Valladolid. Los madrileños se adelantaron en el minuto 73 por medio del ex pepinero Quini. Tras el gol fue el Alcorcón el que intentó sentenciar, sin embargo, los pucelanos no dieron muestras de querer ganar el encuentro y el partido terminó con 1-0.
La jornada la completaron el Granada-Recreativo (2-1) y el Huesca-Albacete (1-0), ambos partidos con victoria local. El Granada consigue con esta victoria acceder a puestos de 'play-off' al colocarse octavo y tener por delante a los filiales de Barça y Villarreal, que no pueden optar a la liguilla de ascenso. También al Huesca sale favorecido por la derrota del Recreativo y con su victoria consigue tomar aire ante un rival directo por no descender como el Albacete.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você