JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Girona vence al Numancia

El Girona venció al Numancia (2-0) en el partido que abrió la vigésima jornada de la Liga Adelante, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi, y que le vale para alejarse de los puestos de descenso, situándose en la zona media de la clasificación.
El choque en la primera mitad estuvo marcado por la igualdad de ambos conjuntos. Los cambios en el dominio del juego fueron la tónica general. Este ritmo se vio alterado con el gol de Despotovic en una jugada de estrategia al saque de un córner en el minuto 28.
Tras varios intentos del Numancia para igualar el marcador, sobre todo a través de Cedric, se llegó al descanso con la ventaja para los locales. Ya en la segunda mitad, la necesidad hizo que el Numancia fuese un equipo mucho más peligroso y gozó de varias ocasiones para empatar el resultado.
De nuevo Cedric fue el más incisivo de los sorianos, pero no aprovechó las ocasiones que tuvo. El Girona, por su parte, se limitó a esperar y en el descuento, con el Numancia arriba, Chechu aprovechó una contra para finiquitar el encuentro con el 2-0 final.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você