JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Cicinho regresa a la Liga‎

El brasileño Cicinho ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Villarreal en el estadio de El Madrigal en un acto que ha estado presidido por el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, y en el que el jugador ha reconoció estar "feliz y preparado para jugar".
El lateral derecho explicó cómo se produjo su fichaje por el club castellonense. "Estaba en un entrenamiento y llegaron los dirigentes del Villarreal para contratarme y yo me decidí muy rápido", desveló.
A pesar de estar a disposición de Garrido, Cicinho cree que "lo más seguro es que no juegue los 90 minutos porque el equipo está jugando muy bien". "Yo solo quiero ayudar", agregó.
El jugador ya se ha ejercitado este viernes con sus nuevos compañeros. "Siempre es bueno tener a brasileños a mi lado, pero todos los demás jugadores también me han recibido muy bien", confesó. "He visto algunos partidos del Villarreal y he visto que juega muy rápido y que tiene jugadores muy habilidosos", apuntó.
El brasileño cree que se acoplará "muy bien" al sistema de juego porque le gusta "jugar rápido" y siempre tiene "ganas de ganar". "Soy un lateral derecho ofensivo, pero he aprendido mucho en defensa en los últimos años en Italia", destacó.
El defensa brasileño llega en calidad de cedido, pero el Villarreal se ha reservado una opción de compra. "Me gustaría quedarme en el Villarreal al final de temporada, pero primero quiero jugar y si hago bien mi trabajo seguro que me quedo aquí", adelantó.
Cicinho afirmó que tiene "ganas de ganar títulos con un equipo como el Villarreal". "Este es un club muy serio y por eso estoy muy feliz y con ganas de jugar", subrayó.
El brasileño comentó que su adaptación al fútbol español debería ser muy rápida, ya que estuvo varias temporadas jugando en el Real Madrid. "Jugué dos años en el Madrid y conozco la Liga BBVA. Ahora estoy de vuelta y espero jugar siempre al más alto nivel", finalizó.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você