JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Ali Syed compra el Racing

El magnate indio Ahsan Alí Syed está orgulloso de ser el nuevo propietario del Racing de Santander, un club "rico en historia y patrimonio", y se marca como objetivo llevar a este equipo "a grandes cotas del fútbol mundial" y convertirlo en una "marca reconocida" a nivel internacional.
Éstas han sido las primeras palabras del empresario en las instalaciones del conjunto verdiblanco, donde ha ratificado el acuerdo de compraventa firmado la pasada noche en la ciudad suiza de Zurich.
En una multitudinaria rueda de prensa, que se ha ido retrasando sobre el horario previsto inicialmente, Alí Syed se ha limitado a leer un comunicado, en el que ha resaltado que "es un honor tomar el control la custodia de este club orgulloso, rico en su historia y su patrimonio".
"Mi objetivo, en los años venideros, será liderar al Racing y llevarlo a grandes, a nivel del fútbol mundial, no solo por su nombre, sino también como una marca reconocida, no sólo a nivel nacional y europeo sino a niveles internacionales", ha añadido.
Al acto también han acudido el presidente del Racing, Francisco Pernía, Jacobo Montalvo, representante de Dumviro Ventures (los hasta ahora propietarios del club), el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y los consejeros de Economía y Deportes, Ángel Agudo y Francisco Javier López Marcano, respectivamente.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você