JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Rayo golea y se coloca segundo

El Rayo Vallecano va lanzado a la Primera División tras golear a domicilio a un rival de la parte de arriba de la tabla, el Numancia (0-3), lo que le permite asentarse en la segunda posición y recortar puntos al Real Betis, a la espera de lo que ocurra este domingo en Granada.
Los madrileños empezaron muy metidos y en los primeros minutos Borja García estuvo a punto de anotar con un disparo que se marchó rozando el palo. Cerca de la media hora de juego, Míchel anotó su primer gol de la tarde para abrir el marcador. Movilla hizo el segundo antes del descanso y de nuevo el capitán rayista anotó un gran gol, de falta, para sentenciar el encuentro.
El Valladolid no levanta cabeza, otra derrota más para los pucelanos ante el Villarreal B (2-0), que poco a poco se va alejando de los puestos de 'play-off'. Nicki Bille adelantó al filial amarillo tras un córner sacado por Iago Falqué y la sentencia llegó de parte de Marquitos en el tiempo de descuento con el Valladolid volcado en busca del empate.
El primer encuentro en la historia entre Cartagena y Xerez (1-2) se saldó con victoria de los andaluces. Víctor Fernández adelantaba al Cartagena tras rematar a gol una jugada iniciada por Goiria por la derecha, pero un gran José Mari remontó el partido con dos goles que le colocan con 10 tantos en la tabla de goleadores de la Liga Adelante.
El Barça B empató ante el Celta (1-1). Se adelantó pronto el filial azulgrana con gol de Edu Oriol tras un pase de a la espalda de los centrales, pero en el 18 de la segunda mitad el Celta consiguió el empate final con Álex López tras una jugada de tiralíneas que finalizó el mediocentro gallego para salvar un punto y evitar descolgarse de la segunda plaza tras la victoria del Rayo.
Recreativo y Elche (0-0) empataron en un partido en el que ambos hicieron poco por ganar. El Elche tuvo un par de llegadas en las que no consiguió marcar y que vinieron precedidas por errores onubenses y de su portero, Fabricio, que casi regala un gol a Perera en los primeros minutos. El 'decano' se volcó al final para intentar llevarse los tres puntos, pero no fue suficiente para alejarse del descenso.
Para cerrar la jornada del sábado, el Córdoba venció al Salamanca (2-0) bajo la lluvia del Nuevo Arcángel; el Huesca salvó 'in extremis' los tres puntos ante la Ponferradina (2-0) y por último, empate sin goles en Tarragona entre el Gimnástic y Las Palmas (0-0) donde los canarios fallaron multitud de ocasiones.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você