JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Pellegrini nuevo entrenador del Málaga

Hoy, el Málaga inaugura el ciclo de Manuel Pellegrini con una complicada visita a la casa del Espanyol, el estadio Cornellá-El Prat. Sus jugadores intentarán mostrar su mejor cara para agradar al nuevo "míster" y, a la vez, abandonar los puestos de descenso.
Los dirigentes del club en el que milita el venezolano Salomón Rondón se pusieron nerviosos y despidieron al entrenador portugués Jesualdo Ferreira en busca de un cambio de rumbo, relata DPA. Un equipo que se presentaba con sueños de grandeza ocupa la penúltima posición de la liga española, que abre mañana su 10° jornada a la espera del derbi dominical entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
Así, "El Ingeniero" Pellegrini regresa a España tras su amarga experiencia con los blancos, que lo destituyeron la pasada temporada.
No se sentará en el banquillo aún, por considerarlo prematuro, aunque sí verá el encuentro desde la grada. Rafa Gil, entrenador del filial, dirigirá al conjunto en esta ocasión.
De todas formas, los futbolistas del Málaga se esforzarán por demostrar cosas a la vista de su nuevo técnico.
Es necesario. El cuadro malagista se metió en una espiral muy negativa en las últimas jornadas. No ha podido ganar en sus últimos cinco partidos, sumando apenas dos puntos de quince posibles, una cadena de decepciones que quiere romper.
Sin embargo, el compromiso de esta tarde no será nada cómodo. El Espanyol es un rival temible como anfitrión, ganando los cuatro encuentros que ha disputado en su hogar. Dirigidos por Mauricio Pochettino, los "periquitos" son la revelación del comienzo de temporada, ubicados en la quinta posición a pesar de caer ante el Deportivo La Coruña en la fecha previa (3-0).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você