JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 1 - Racing 0

La Real Sociedad enlazó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y duerme en puestos de UEFA tras ganar con justicia, pero también con algún apuro, al Racing de Santander. La estadística es a veces caprichosa y en algunos supuestos incluso se cumple, para perjuicio de un Racing que por costumbre no saca buenos resultados de Anoeta y que también encaja goles en la mayoría de los partidos dentro del primer cuarto de hora.
Se cumplió la máxima en San Sebastián, porque los cántabros encajaron el gol de la derrota en el minuto 7, tras asistir Xabi Prieto a un Joseba Llorente en estado de gracia para que éste fusilara la portería de Toño. Diop y Kennedy entraron finalmente en el once titular, tras las dudas planteadas por su precario estado físico, y a la hora de la verdad ambos pasaron sin más pena que gloria, con pocas opciones para el lucimiento y sustituidos tras ver los dos la tarjeta amarilla.
Los donostiarras, con el viento a favor tras el gol, hicieron su partido con un férreo control al equipo que entrena Miguel Angel Portugal y salidas fulgurantes que morían casi siempre en el límite del área grande visitante. Merecía el triunfo el conjunto donostiarra pero, por la estrechez del resultado y el propio empuje de los cántabros, éste se vio comprometido en los últimos minutos de partido, en los que estuvo a punto de dejarse dos puntos en un remate postrero de Colsa. También Jeffrey Sarpong, aclamado en Anoeta cada vez que pisa el césped, tuvo una última opción de gol para haber dejado el 2-0 que quizás hubiera sido un reflejo más fiel de lo que ocurrió en Anoeta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você