JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Elche 2 - Las Palmas 2

El Elche y la Unión Deportiva Las Palmas empataron (2-2) en el partido adelantado de la undécima jornada que se disputó este viernes en el estadio Martínez Valero de Elche, un resultado que le vale a los canarios para mantenerse en los puestos nobles de la clasificación y a los ilicitanos para quedarse cerca de la zona alta de la tabla.
El partido ha estado marcado por la igualdad de los equipos y con la intensidad con la que han jugado los conjuntos, sucediéndose entradas de especial dureza. El conjunto local tuvo el dominio en la mayor parte del encuentro aunque no pudo materializar las ocasiones que se le presentaban. Por su lado, Las Palmas aprovechó una contra y por medio de su máximo goleador Álvaro Cejudo se adelantaba en el marcador.
El resto de goles llegaron en la segunda parte, con el Elche volcado sobre la portería de Pindado y Las Palmas defendiéndose del acoso local. Linares empató en el minuto 66 de cabeza y poco después, en el 74, Jonathan Viera, en una buena jugada personal, devolvió la iniciativa en el electrónico a los isleños.
A partir de ahí, los de Pepe Bordalás tuvieron las mejores ocasiones para igualar el resultado, hecho que llegó en el descuento por medio de Jesús Perera. Al final, reparto de puntos que deja al Elche en la zona media de la clasificación y a Las Palmas en el límite de la lucha por el ascenso.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você