JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 0 - Villarreal 3

Javier Aguirre tiene mucho trabajo por delante. De momento, no es sinónimo de revulsivo. El Zaragoza está en un estado de extrema fragilidad. Con poco se esfuman las buenas intenciones con las que se presentan sobre el césped. Se rompe y queda en manos de su rival. Era día de novedad en el banquillo para La Romareda.
De intentar agradar a la grada. De regalar los puntos a una afición que ve a su equipo en el fondo de la clasificación. En fin, día para comenzar a dar pasos firmes. La cuestión es que el Villarreal no es un equipo cándido, fácil de sorprender o que deje opciones para levantarse ante la complicada situación por la que pasan los maños.
El conjunto de Juan Carlos Garrido, que esta semana amplió su vínculo con el club castellonense por tres temporadas más, es tercero de la Liga BBVA. Y lo es porque lo dicen los números, y porque es una muestra del buen trato del balón, de hacer del fútbol un arte. Tiene materia para poder hacerlo. Con angelitos como Nilmar, Rossi, Senna o Cazorla no hay tiempo ni espacio para concesiones. Los amarillos sumaron con autoridad un nuevo triunfo y verán plácidamente el clásico de la Liga. A Barça o Madrid les recortará puntos.
Empezaron bien los aragoneses. Lafita y Jorge López fueron los primeros en querer presentarse ante Aguirre y pusieron en peligro la meta de Diego López. Pero el dominio duro nueve minutos. Los que necesitó el Villarreal para comenzar a enterrarlos. Senna y Cazorla encarrilaron el encuentro con dos goles de bella factura antes del minuto 20. Tomaron un sillón cómodo para manejar el duelo.
Las ganas con las que el Zaragoza apareció en el segundo acto estuvieron desprovistas de control. El Villarreal esperó el momento para dar la estocada final. El gol de fue de Nilmar un minuto después de que los maños perdiesen a Contini. Todo estaba hecho desde mucho antes.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você