JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 1 - Getafe 3

El partido estuvo vivo desde el inicio sobre un terreno de juego que aguantó bien pese a la abundante lluvia que cayó en Sevilla durante todo el día y en el que ningún equipo despreció la oportunidad de irse rápido al ataque cuando tuvo el balón. Manu Del Moral, en un despiste defensivo local, gozó de una buena ocasión a los dos minutos, pero el balón se le fue al lateral de la red, y el Sevilla, con remates del francés Abdoulay Konko, del marfileño Ndri Romaric o de Diego Capel, quien reaparecía después de varias semanas lesionado, pusieron en aprietos también al meta Jordi Codina.
Los de Gregorio Manzano acrecentaron su ritmo con el paso de los minutos, tuvieron más posesión en el centro del campo con Romaric y su compatriota Didier Zokora y entraron con asiduidad por las bandas. Así, a la media hora, el defensa argentino Daniel 'Cata' Díaz se confió en la línea de fondo y Romaric sacó un centro que culminó el malí Frederic Kanouté en el 1-0. El Getafe adelantó sus líneas algunos metros para equilibrar el choque, con un muy participativo centrocampista ghanés Derek, pero sus intentos ante el portero Andrés Palop no tuvieron mucha mordiente, aunque sí la suficiente para mostrar algunos nervios de la defensa sevillista hasta que se llegó al descanso.
La segunda parte arrancó con un Sevilla algo dormido y quizá conformista con el 1-0, y ello le pudo costar un gol porque Manu del Moral no supo resolver solo y Palop sacó el balón con el pie cuando se veía el tanto. A renglón seguido el venezolano Nicolás Fedor 'Miku' estrelló un balón en el larguero y poco después, en el minuto 57, a Konko le dio un balón en la mano dentro del área y el penalti lo transformó en el empate Manu Del Moral, aunque cerca estuvo Palop de detenerlo.
El Sevilla estaba totalmente desorientado e inseguro en la defensa y el Getafe no tuvo compasión para darle la vuelta al marcador dos minutos después con un tanto de Miku. La formación hispalense no tuvo más remedio que despertar ante un rival que también mostró carencias en la defensa y que reculó en demasía, lo que le pudo costar caro, porque el Sevilla asedió el área rival en busca del empate. El tiempo corrió y lo que llegó fue el 1-3 de los visitantes con un potente remate de Pedro Ríos en otra falta de concentración de la defensa local, con lo que el partido quedó ya sentenciado.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você