JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Ponferradina 0 - Celta 0

La Ponferradina y el Celta empataron (0-0) en el encuentro que abrió la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, un choque igualado en el que no se demostró la situación tan diferente que viven los dos equipos en la tabla de clasificación.
Los locales salieron muy concentrados y tuvieron las mejores ocasiones en el primer tercio del partido, provocando que el conjunto celtiña no se sintiese cómodo en el césped del Toralín y tuviesen que esforzarse para mostrar su mejor cara e inquietar la portería de Ian Mackay. La polémica llegó con una posible mano de Mallo en el área viguesa, que interceptó un disparo de Cristian, pero Mariscal Sánchez no lo consideró como infracción.
En la segunda parte el nivel fue mucho más bajo y el partido cayó en un ritmo monótono dominado por la igualdad entre los equipos. El deseo de acercarse al líder, el Betis, hizo que el Celta dispusiese de ocasiones muy claras como las de David Rodriguez o un cabezazo de Catalá que obligaron a Mackay a realizar paradas de gran mérito.
A pesar de la necesidad de la Ponferradina de alejarse de los puestos de descenso y de las ocasiones de los de Paco Herrera, el electrónico no se movió hasta el final y los dos equipos se llevaron un punto que les vale de poco.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você