JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 2 - Atlético de Madrid 4

Era el peor campo histórico para el conjunto madrileño y ha dejado de serlo. Era diecisiete años de decepciones, pero el triunfo visitante valió por dos. El Atlético sabía que había que exigirle mucho más, vencer a domicilio con asiduidad, si pretendía aspirar a las posiciones de Liga de Campeones. Los pupilos de Quique aprovecharon la primera ocasión de demostrarlo. Dieron un salto hacia adelante. Era la primera oportunidad ideal para comenzar la progresión hacia las cuatro primeras posiciones.
Su entrenador dio una perorata a sus jugadores a lo largo de la semana con el mensaje de que para alcanzar la cuarta plaza había que ganar a domicilio. San Sebastián era el primer viaje del camino de la evolución. La derrota del Sevilla y la «equis» entre Villarreal y Valencia ponían la clasificación a favor del once rojiblanco. Todo salió perfecto.
Soportado el maratón de fracasos ante los grandes rivales de la Liga, el calendario era favorable a los atléticos. No podían desperdiciar muchas oportunidades más.
Y eso que la Real les arrolló durante la primera media hora con un fútbol de ritmo vertiginoso, dirigido por Griezmann, Zurutuza y especialmente por Xabi Prieto. la reacción visitante fue descomunal. Agüero diio el pase que Forlán convirtió en el 1-1 rápidamente y rubricó el 1-3 con un tiro colocado. Zurutuza puso emoción con el 2-3, pero Simao, de penalti, remachó la faena gloriosa.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você