JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Celta se pone tercero

Los vigueses se adelantaron a los dos minutos de juego con un tanto de David Rodríguez. A partir de ahí, dominaron la primera mitad, aunque un agarrón de Quique de Lucas a De Lerma dentro del área permitió a Abengózar empatar el partido de penalti.
En la segunda mitad, el Celta salió en la misma línea, dispuesto a que no se le escaparan los tres puntos. Joan Tomás y Trashorras, en la recta final, cerraron la cuenta de los gallegos.
El que no pudo sumar una nueva victoria fue el Granada, que se vio doblegado por un buen Numancia, en especial, en una primera parte plagada de ocasiones. Los rojillos se fueron al descanso con una ventaja de dos goles sobre los de Fabri. Un saque de falta de Dani Benítez permitió a Mensha recortar distancias de rebote al poco de comenzar la segunda mitad.
Cuando los granadinos ofrecían sus mejores minutos, Cedric casi sentenció con el 3-1. Sin embargo, aún hubo tiempo para que los andaluces volvieran a creer en la remontada gracias a un tanto de Dani Benítez, que colocó el 3-2 definitivo en el luminoso. El Granada, que sólo había perdido un partido en las últimas nueve jornadas, cosechó la segunda derrota consecutiva fuera de casa y es octavo.
El Tenerife continúa colista pese a conseguir su segunda victoria de la temporada. Nino, 'pichichi' insular, dio el triunfo a su equipo con un solitario gol. Es su cuarto tanto esta temporada, que salva de momento a su entrenador, Juan Carlos Mandiá, a su vez sustituto de Arconada, y sirve para sumar tres puntos muy necesarios para los tinerfeños.
En Córdoba se dio el tercer empate sin goles de la jornada entre los de Lucas Álcaraz y el filial del Villarreal, que intentó sin éxito zafarse de la férrea defensa planteada por el entrenador granadino. Los locales, además, sufrieron la expulsión del brasileño Charles al borde del descanso, por lo que el Córdoba jugó con uno menos casi toda la segunda mitad. Casi toda, porque a poco para el final del partido, el Villarreal B también se quedó con diez.
El jerecista Jose Mari lideró con un 'hat-trick' a su equipo en una goleada ante un flojo Valladolid que, tras su victoria la jornada pasada ante el Celta en Zorrilla, no fue capaz de encarar a los andaluces ni de sumar su segunda victoria fuera de casa. El Xerez dominó el partido, aunque no fue hasta la segunda parte cuando se produjeron los goles.
En el minuto 57, el propio Jose Mari abrió la cuenta para, poco después, asistir a Pablo Redondo en el segundo gol. Al borde del final, el delantero jerecista sentenció el partido y todavía le dio tiempo de firmar su triplete y el 4-0 definitivo en el descuento.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você