JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 1 - Mallorca 2

El Mallorca pasó por encima del Sevilla en la primera mitad. Fue un baño en toda regla, de manual. Más y mejor presión por todo el campo, asfixiando su creación de juego, cerrando los espacios arriba para Kanoute y Negredo y las bandas de un perdido Alfaro y un activo Perotti. Pero sobre todo, la superioridad vino con un equipo que sabe a qué juega, que tiene un estilo, una filosofía, criterio en las botas de sus medios centros. Ayer, Manzano se llenó de razón en su demanda de fichar de urgencia un centrocampista. Porque Cigarini no la huele y Renato se ve sobrepasado. Martí, ex sevillista, fue el kaiser de la medular en Nervión.
Incapaz de jugar en el orden, el Sevilla intentó a ráfagas convertir el partido en un correcalles, sacar réditos del bullicio. No se dejó engatusar el cuadro insular, que se aplicó como la hormiguita de la fábula. Fue construyendo su juego, sus ocasiones —media docena larga en la primera mitad—, y a nadie en el Pizjuán le extrañó que Pereira adelantara a los baleares a la media hora de partido. El Sevilla tardó 42 minutos en tirar entre los tres palos.
En la reanudación, Manzano dio entrada a Luis Fabiano y Konko, y volvió a tener once jugadores sobre el campo. No aparecieron las ideas, pero sí la movilidad arriba. Y se vio otro Sevilla, de nuevo a ráfagas, siempre improvisando. En el barullo, el carioca hizo dos goles, pero Mateu Lahoz se inventó una mano para anular el primero —y no vio un penalti a Negredo antes del descanso—. El segundo apenas fue un espejismo. Webó cabeceó en el 94 e impartió la justicia del (buen) fútbol. El Pizjuán acabó pitando. Empieza a cansarse de un equipo bipolar y sin rumbo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você