JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Athletic Bilbao 1 - Osasuna 0

Arrancó el partido muy movido y con Osasuna ambicioso ya desde el primer minuto, buscando al Athletic en su campo y procurando darle problemas con la presencia de Camuñas de delantero centro para abrir espacio a Soriano, Juanfran y Masoud.
Esas ansias de los de José Antonio Camacho y las necesidades de los de Joaquín Caparrós ante su público y con tres puntos en juego con sabor casi europeo provocó una primera parte abierta, de ida y vuelta, con multitud de llegadas a las dos áreas y muchas ocasiones, aunque sin ningún gol.
La primera de las oportunidades de gol reseñables fue una en el minuto 11 de Monreal, que no supuso el 0-1 por la excelente intervención del recientemente renovado hasta 2015 Iraizoz. El meta navarro atajó el cabezazo casi a puerta vacía del hoy excelente lateral izquierdo navarro y evitó así que acabase en gol una excelente jugada iniciada por Juanfran y continuada por Camuñas.
Tuvo más llegadas con impresión de peligro el equipo rojillo, como un remate de Soriano a centro de Monreal en el minuto 19 o una jugada en el 22 en la que Juanfran no llegó a disparar bien ya dentro del área.
Pero las ocasiones más claras fueron para el Athletic. Como un córner directo de Susaeta en el 20 que no fue gol olímpico porque el balón dio en el larguero o un remate de cabeza de Llorente, a centro de Susaeta, en el 30 que se le marchó fuera al ariete internacional.
Aunque la oportunidad más clara llegó justo antes del descanso, en el 44, cuando después de que Monreal sacase bajo palos un cabezazo de Llorente, otra vez a centro de Susaeta, Gurpegui pifió de forma increíble en el área pequeña el rechace del defensa navarro.
El segundo tiempo comenzó igual de movido que el primero, aunque con menos llegadas y ocasiones hasta que se animó el juego en las áreas mediada esa segunda mitad con una caída de Toquero tras una gran jugada personal en la que todo San Mamés pidió penalti.
En la siguiente jugada, Javi Martínez enganchó una buena volea desde lejos y cuatro minutos después el segundo paradón del encuentro Iraizoz atajó un remate con efecto de Juanfran que buscaba el segundo palo.
Se ladeó del lado visitante el último cuarto del choque hasta que el Athletic, con todo lo que tenía de ataque en el banquillo ya sobre el terreno de juego, insistió en el tiempo añadido y encontró petróleo en una acción a balón parado en la que Gurpegui pudo resarcirse de su tremendo fallo de la primera parte, a prefecto centro de David López.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você