JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 2 - Almería 1

Aunque en los primeros compases del partido se dejó ver más el equipo local, el Almería se asentó pronto sobre el terreno de juego y consiguió equilibrar el encuentro, sobre todo gracias a su capacidad para inquietar a la meta de Guaita con balones aéreos. En esa fase de igualdad, el visitante Corona envió una falta al larguero (m.20) y poco después, en una acción sin aparente peligro, Soldado se inventó un gol al controlar con apuros un balón en el área, rehacerse y batir a Diego Alves.
No bajó los brazos el Almería, sino que, con un buen manejo de balón y con las penetraciones de Uche por la banda derecha, puso en apuros a la meta del Valencia, equipo que supo dar réplica con algunas aproximaciones con peligro a la meta visitante que obligaron al brasileño Diego Alves a realizar, al menos, dos paradas muy meritorias antes del descanso.
La diferencias entre ambos equipos habían sido mínimas en el primer periodo y únicamente el tesón y la calidad de Soldado habían conseguido que se plasmaran en el marcador con el 1-0 con el que se llegó al ecuador del encuentro.
El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por la intensidad y por las imprecisiones. El Valencia no supo tener el balón e imponer el ritmo que más le interesaba y el Almería, con más coraje aunque con menos fútbol que en la primera parte, albergaba esperanzas de encontrar el tanto del empate.
El segundo gol llegó como el primero, en un destello del Valencia y con el mismo autor, aunque en una jugador de mucha más calidad que inició Guaita en un saque de puerta y en la que participaron Joaquín, Aduriz, Mata y el propio Soldado, que batió con precisión a Alves. Fue un duro golpe para el trabajo del Almería y restó ansiedad al Valencia que hasta entonces, con el 1-0, no estaba cómodo sobre el terreno de juego.
Con la diferencia de dos tantos a su favor, los locales veían más cerca la victoria, entre otros motivos porque encontraban espacios a la contra y el equipo andaluz tenía más problemas para acercarse a la meta local. Sin embargo, en el minuto 90, a la salida de un córner, Ulloa puso el 2-1 en el marcador y dio emoción a los instantes finales, aunque no puso en peligro el triunfo local.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você