JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Recreativo abandona la zona de descenso

El Recreativo se impuso en su estadio al Numancia por 1-0, merced a un gol de Pablo Sánchez que se resistió hasta bien entrada la segunda parte. Fue un partido con muy pocas ocasiones para ambos conjuntos, que el Recre supo aprovechar para sumar su segunda victoria de la temporada y salir de la zona caliente. Es más, antes de disputar su partido de este domingo, era farolillo rojo de la categoría.
El Tenerife también se llevó tres puntos muy necesarios que, sin embargo, no le permiten alejarse de los puestos de peligro. Los insulares se impusieron en el Mini Estadi al filial del Villarreal en el que es su tercer triunfo de la temporada, logrado gracias a un error defensivo de los amarillos al borde del descanso, que Nino no desperdició, y a un gol de Natalio en el descuento, que culminó una buena jugada por la izquierda del propio Nino.
El Valladolid, sufrió su primera derrota de la temporada en Zorrilla ante el Cartagena, que marcó a falta de diez minutos para la conclusión por medio de Toni Moral, de cabeza. Los pucelanos no habían tenido suerte, aunque dispusieron de varias ocasiones claras para hacer gol. Pero el marcador no se movió y hasta el Cartagena se quedó con diez jugadores en los últimos compases con la expulsión del goleador del partido, que vio su segunda amarilla.
El Alcorcón pudo llevarse la victoria en Santo Domingo, pero el Nástic no desperdició un penalti a favor para sacar un buen empate (1-1) y sumar un punto vital para su situación en la tabla, a pesar de que sigue ocupando la penúltima plaza.
Al borde del descanso se adelantaron los locales por medio del pichichi de la Liga Adelante, Quini, que convirtió en gol el rechace de un disparo de Ángel Sánchez a la cruceta. Lejos de amilanarse, el Nástic ofreció su mejor cara después del gol y obtuvo la recompensa en la segunda parte, gracias a un penalti transformado por Powell.
El Granada CF arañó en el último minuto un empate a uno en Los Cármenes en un sufrido partido ante el Córdoba, que jugó a defenderse, sobre todo, después de que Oriol Riera marcara el 1-0 mediada la primera mitad.
Los de Fabri lo intentaron sin suerte y con muchas dificultades para desatascar la férrea defensa planteada por Lucas Alcaraz --que regresaba al que fue su estadio-- tras ponerse su equipo por delante. Orellana, que ya había tenido varias ocasiones a lo largo del encuentro, desde la frontal, se encargó de pescar un punto que se resistió para los locales hasta el último momento.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você