JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Mallorca 2 - Málaga 0

El Málaga jugó una gran primera parte, pero errores en cadena defensivos le condenaron en la reanudación, hasta encajar su cuarta derrota consecutiva como visitante, la segunda con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo, que por primera vez pierde contra el Mallorca en partidos de Liga.
En el minuto 90, Dudú Aouate le paró un penalti al portugués del Málaga Eliseu Pereira. El Mallorca de Michael Laudrup sube como la espuma en la clasificación con su sexta victoria de la temporada, segunda consecutiva tras vencer 1-2 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque los inicios del choque ante el Málaga no auguraban nada bueno.
El equipo balear se fue al descanso con la buena noticia de que empataba 0-0, porque el dominio, las ideas y las ocasiones fueron del Málaga, que pudo marcar en dos ocasiones por medio del brasileño Sergio Paulo Barbosa 'Duda' (mins.25 y 26) y que, además, estrelló un balón en el palo tras un cabezazo del también brasileño Welington Robson Pena. Los jugadores de Michael Laudrup repitieron, punto por punto, el discurso futbolístico estéril de hace quince días ante el Deportivo de La Coruña, es decir, nula creación en la zona ancha y fracaso absoluto en los metros finales, donde Pierre Webó, esta vez con Emilio Nsue como segunda punta, pasó inadvertido.
La jugada más peligrosa que crearon los baleares en la primera parte llegó en el minuto 39, con un disparo envenenado del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro que el meta Rubén desvió a córner tras una gran intervención. Castro, que ya arrastraba molestias, sufrió una recaída pero se recuperó y fue decisivo en la segunda parte, hasta que fue sustituido por Sergio Tejera (min. 75)
El Málaga mostró un fútbol alegre y creativo en el Iberostar Estadi, con dos finos estiletes arriba, el venezolano Jose Rondón y un combativo Sebas Bruno, y no vino solo a encerrarse, como preveía Laudrup, sino que se defendió con orden y contragolpeó con gran peligro. Eliseu falló una ocasión increíble recién iniciada la segunda parte, y en la jugada siguiente marcó el Mallorca.
La sentencia bermellona
La sociedad Webó-Castro funcionó a la perfección y repitió poco después (min. 54) para sentenciar, prácticamente, el partido. En diez minutos, el Mallorca liquidó el encuentro aprovechando los gruesos errores de un Málaga sobre el que pesa como una losa su precaria situación en la tabla de clasificación.
El equipo de Pellegrini se desactivó con la misma velocidad con la que había asustado en la primera parte. Le entraron las dudas y los temores del que se sabe en zona de descenso, y aunque lo intentó, ya no tuvo opciones ante un Mallorca que sigue creciendo en la Liga.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você