JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Almería se encomienda a Oltra

La Unión Deportiva Almería ha confirmado esta noche la contratación de José Luis Oltra como nuevo entrenador del primer equipo, una vez que acordaron ligarse hasta el final del presente curso, según informó la entidad rojiblanca. El técnico valenciano, que estaba sin equipo, se ha convertido en el sustituto de Juan Manuel Lillo, cesado el pasado sábado tras la goleada encajada ante el FC Barcelona. Oltra dirigió la temporada anterior al Tenerife, que acabó descendiendo a Segunda.
El preparador levantino ha entrenado en su carrera al Castellón, Levante, Ciudad de Murcia y Tenerife, con quien mantuvo su última experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Uno de sus mayores méritos fue el ascenso con el cuadro insular la temporada 2008/09.
De esta forma, Oltra se convierte en técnico de los almerienses, que anoche parecían tener atado al argentino Néstor Gorosito, con quien alcanzaron un principio de acuerdo. No obstante, las altas pretensiones económicas del ex del Xerez hicieron desestimar dicha opción.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você