JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Valencia 6 - Bursaspor 1

Otro baño turco para abrir poros, expulsar toxinas y desestresarse ante la presión y el fracaso que hubiese supuesto no pasar la liguilla tanto en el terreno de los méritos y el prestigio deportivo como por el quebranto económico. Los valencianos ya se dieron uno de esos baños de vapor en la ciudad de Bursa en la primera jornada y repitieron otro ante el mismo rival, el Bursaspor, en un Mestalla poco poblado.
Simplemente destriparon al cuadro otomano. Media docena. Seis bofetones. Goles de todos los colores ante el cuadro turco que por momentos llegó a perder el conocimiento sin saber por dónde les llegaban los jugadores «che». Ante la controversia con la que se presentaba el equipo de Emery respecto a su patrón de juego, el técnico utilizó el dibujo que mejores resultados le ha ido dando. Jugó con dos puntas —Soldado y Aduriz— y con las alas —Mata y Joaquín— libres para hacer lo que les viniese en gana. Y lo que hicieron fue divertirse, jugar al fútbol con descaro y velocidad, y dar, incluso, espectáculo.
Y eso que la cosa no comenzó de la mejor manera. En los primeros minutos, el Bursaspor flirteó con el gol. La cosa se complicó cuando, pese a ir dos goles arriba (Mata, de penalti y Soldado), Moyá cayó lesionado a los 23 minutos. Entró Guaita. Y lo hizo para disfrutar de esto de la Champions y de lo que estaba por llegar.
Al descanso, el partido estaba 4-0 para el Valencia con las dianas de Aduriz y Joaquín —éste muy torero— y con un control absoluto e insultante de los españoles. Y lo consiguieron pese al mal estado del césped —penoso para propios y extraños—. El quinto bofetón se lo llevó el Bursaspor al poco de pasar por vestuarios. Soldado se lo guisó y se lo comió. Luego hubo tiempo para que marcasen los turcos y el discutido «Chori» Domínguez. Al final, 6-1.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você