JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Xerez 1 - Huesca 3

El Huesca, desde el primer minuto de juego, mostraba su mejor cara de la campaña y bordaba el juego ante los andaluces. Camacho, Roberto y Gilvan parecían acelerados y confiados en conseguir la victoria. Atrás, la zaga no tenía dudas y José Mari apenas tocaba balón.
Irreconocible el Huesca. Dominando, serio, seguro y totalmente distinto al del resto de la temporada. El amistoso ante el Real Zaragoza servía de punto de inflexión emocional en los azulgranas, que estaban encarando el encuentro como una verdadera final.
El premio a esta nueva cara llegaba con dos goles en ocho minutos. Primero, Roberto en el 28 batía al meta local desde lejos para, ya en el 36, certificar él mismo su buena tarde con otro golazo. La empanada jerezana se unía al acierto y la motivación visitante, inapelable en la tarde de este domingo. El descanso llegaba con más oportunidades para el 0-3 que para el recorte de distancias.
Los andaluces se veían obligados a arriesgar y a desguarnecer la defensa en busca del recorte de distancias. El encuentro parecía muerto y avocado a que el Xerez marcase un gol para avivar el juego, pero un palo de Gilvan despertaba al público, que terminaba soñando con el empate gracias al gol de Héctor Font en el 72.
La afición aragonesa veía ya el empate posible y la suerte del destino en forma de igualada en el marcador, pero fue entonces cuando, a la salida de un córner, David Bauzá empalaba un balón desde fuera del área en el 74 en forma de sentencia.
Los blanquiazules quedaban secos en la creación y nulos en el apartado energético. El cansancio empezaba a notarse mucho en las filas de Onésimo, que llegaba al final del encuentro a base de jugadores de refresco con los que mantener un resultado vital para las aspiraciones de su equipo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você