JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Numancia 1 - Córdoba 1

Contratiempo casi de salida para el cuadro local. No se había llegado al minuto cinco cuando el arquero Iñaki Lafuente tuvo que retirarse lesionado tras un mal golpeo. Su suplente Edu Navarro ingresó en el campo ante esta circunstancia.
Llegado el cuarto de hora el Córdoba dio señales de peligro. Lo hizo primero con un centro de Charles que no encontró rematador y posteriormente en un corner botado por Arteaga que prolongó de cabeza Usero sin poder encontrar otro rematador. La réplica numantina no se hizo esperar y Barkero probó a Navas en un libre directo un minuto después.
El Córdoba era dominador de la contienda y se hacía acreedor a obtener fruto. Arteaga y Flores se convertían en una pesadilla para la retaguardia soriana y parecía que el cuadro de Alcaraz estaba más cerca del gol. Pero, como suele suceder, iba a golpear primero el que menos lo merecía.
En una jugada aislada dentro del predominio de posesión de balón blanquiverde, Barkero realizó una buena acción por la izquierda y cedió atrás para que Dimas batiera a Navas incorporándose desde la segunda línea. Jarro de agua fría porque el Numancia no lo merecía pero al Córdoba no le quedaba otra que buscar la remontada.
El cuadro de Alcaraz intentó reaccionar pero el Numancia se mantenía firme en tareas defensivas. Los blanquiverdes apenas pudieron acechar la meta de Eduardo excepto en un saque de falta sorpresivo de Arteaga al que no pudo llegar Agus por poco. También tuvo otra ocasión el Numancia en un control con disparo de Íñigo Vélez que tampoco encontró redes.
Poco más de si dio el partido en su primer acto ya que Sureda Cuenca mandó a ambos equipos al vestuario para el tiempo de descanso.
Pero la salida de la caseta no pudo ser más positiva para el cuadro blanquiverde. Sólo habían pasado tres minutos cuando David Arteaga efectuó un lanzamiento de esquina de manera perfecta para que Miguel Ángel tena cabeceara el esférico al fondo de las mallas de Eduardo. Siete días después se repetía la historia con los mismos protagonistas y el Córdoba nivelaba la contienda.
Pero al partido le quedaba mucha tela que cortar. Sólo cinco minutos más tarde Barkero volvió a liarla por la izquierda y mandó un centro con marchamo de gol que no pudo rematar Íñigo. El partido se volvía eléctrico y muy movido. Poco después Díaz y Charles intentaron resolver en el área soriana y Óscar López lanzó un misil que fue desviado a corner.
Nuevamente fue Barkero el que volvió a llevar el peligro a la meta de Navas. El vasco enganchó un zapatazo tremendo con su zurdo que se estrelló de manera espectacular en el poste del arquero gaditano. Acto y seguido Flores tiró un caño y asistió para que Charles lanzara a puerta algo desviado. Quedaban veinte minutos y el ritmo del partido exigía una tregua. Alcaraz introdujo en el terreno de juego a Oriol Riera buscando oxígeno arriba. Poco después también entró Cajjejón en sustitución de un muy activo Javi Flores.
La desgracia se cebó con el cuadro blanquiverde cuando el catalán Oriol vio su segunda amarilla, por lo que fue expulsado tras poco más de un cuarto de hora en el terreno de juego. El Numancia atacaba de manera insistente buscando un tanto que le diera la victoria y Alcaraz buscó contención con la entrada de Jago Beobide.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você