JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Salamanca, Xerez y Valladolid buscan la cabeza

El Salamanca, Xerez y Valladolid entrarán en la pugna por los puestos de ascenso este domingo ante Granada, Huesca y Ponferradina respectivamente, en partidos correspondientes a la séptima jornada de la Liga Adelante.
El Helmántico pretende seguir de fiesta esta semana tras la victoria de la selección española y en esta ocasión espera que su equipo, cuarto clasificado, prolongue la racha de imbatibilidad en casa ante el Granada.
El Xerez buscará su quinta victoria consecutiva y poder alcanzar así la zona alta de la clasificación ante el Huesca. Los aragoneses recuperan a cuatro futbolistas importantes en su esquema de juego que durante los dos últimos partidos no pudieron estar por sanción o lesión: los defensas Molinero y Corona; y los centrocampistas Sastre y Sorribas.
Al Valladolid se le plantea a priori una plácida visita ante la Ponferradina, penúltimo clasificado, frente al que está obligado a romper una racha de tres jornadas consecutivas sin ganar (una derrota y dos empates) ante un rival que todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada
El CD Tenerife intentará sumar sus primeros tres puntos en la categoría de plata y abandonar así el 'farolillo rojo'. No lo tendrá fácil el conjunto canario que cuenta con las tres bajas importantes de Juanlu, Bellvis y Pablo Sicilia, además de la dudas de Mikel Alonso y Julio Álvarez.
El técnico del Barcelona 'B', Luis Enrique, afronta el partido también con las numerosas bajas de Miño, Fontás y Thiago convocados con la selección sub-21; y Muniesa, ausente por sanción.
El Girona recibirá a un Recreativo de Huelva que aún no ha sumado sus primeros tres puntos con la reaparición de Acuña y el uruguayo Cabrera. El técnico del conjunto catalán, Raúl Agné, se enfrentará a su ex equipo con la intención de hacerse fuerte en casa y poder también salir de la zona peligrosa.
Numancia y Córdoba medirán sus fuerzas asentados en la zona tranquila, separados únicamente por un punto y buscando alejarse de la zona de descenso. Los andaluces pierden a Gaspar y Camille por lesión que se unen a la obligada baja por sanción de Nano en el bando numantino.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você