JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Tenerife 1 - Cartagena 1

En el Heliodoro Rodríguez López, el Tenerife mejoró ampliamente su imagen y mereció más ante un Cartagena muy conservador que arrancó un punto que le supo a victoria (1-1), ya que terminó el encuentro con nueve hombres.
El debut del técnico Juan Carlos Mandiá no sirvió para lograr la primera victoria, y el conjunto canario continúa colista una semana más aunque ha estrenado su casillero de puntos con este empate. El nuevo entrenador fue expulsado por protestar al colegiado en la primera parte, en un encuentro donde el árbitro fue claro protagonista.
En Los Cármenes, el Granada se impuso a un voluntarioso Girona (2-1), con tantos de Mikel Rico y Daniel Bénitez, y se sitúa en la zona templada de la clasificación. El tanto de los visitantes fue obra de Jandro.
El Córdoba encadenó su segunda victoria consecutiva (2-0), la primera ante su afición, al derrotar en el Nuevo Arcángel a un Barcelona 'B' que tiene dos caras: la que muestra en el Mini Stadi, donde ha ganado todos los encuentros, y la de fuera de casa, donde no termina de arrancar. Los goles fueron obra de Tena en la primera mitad y Charles justo después del descanso. Los de Luis Enrique jugaron con diez gran parte del encuentro, por expulsión del defensa Marc Muniesa.
El Numancia logró una victoria importantísima en Los Pajaritos ante el Elche (2-0), con goles de Barquero de penalti y de Ibrahima, que aleja a los sorianos de la zona baja de la clasificación. Ambos equipos terminaron con diez tras las expulsiones de Nano, por parte del Numancia, y Carpio por parte de los ilicitanos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você