JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 1 - Mallorca 1

El Camp Nou, infranqueable para los rivales la temporada pasada, se ha convertido en un campo mucho más asequible este curso. El Hércules se llevó tres puntos, el Sporting de Gijón sólo perdió por la mínima y el cuadro mallorquín consiguió un valioso punto que supone otro frenazo en la trayectoria 'culé'.
El Barça comenzó como siempre. Monopolizado el balón y cercando la portería del meta rival, que suele ser el gran protagonista cuando se enfrentan al conjunto de Guardiola. Las acometidas fueron continuas durante los primeros minutos, pero el gol, asignatura pendiente en este inicio de temporada, se hacía de rogar.
En el minuto 20, cuando la parroquia local comenzaba a impacientarse, apareció Messi. El astro argentino estrenó su 'Bota de Oro' con uno de esos goles que sólo puede meter él. Una rápida pared entre Alves y Pedro fue colocada por el rosarino en el fono de la red con suavidad.
El tanto no cambió el guión y los pupilos de Laudrup continuaron a merced de los locales, que seguían llegado pero no materializando. Pedro y sobre todo Bojan se estrellaron una y otra con Auoate, que mantuvo a los suyos en el partido durante el 'bombardeo' de la primera parte.
Cuando se acababa el primer acto, Valdés tuvo que lucirse para mandar a córner un disparo del 'Chori' Castro. En el saque de esquina, N'Sue se elevó de una manera impecable entre los dos centrales del Barcelona --Milito y Piqué-- y puso un empate que no hacía justicia con lo visto sobre el césped.
Tras la reanudación, los visitantes adelantaron sus líneas y Webó estuvo cerca de marcar el segundo, pero su disparo desde el centro del campo fue desviado por el meta local. Bojan tuvo la victoria mediada la segunda parte, pero tras regatear al portero, se chocó con la madera.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você