JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 6 - Deportivo 1

Comenzó el duelo con un cabezazo a la red de Cristiano Ronaldo, al saque de esquina botado por Özil, y acabó con un nuevo tanto del portugués en el que explotó sus cualidades ante la desesperación del Deportivo. Víctima de sus errores defensivos, su nerviosismo nació desde la primera línea.
Cometió un 'suicidio' Lotina adelantando la defensa tras el gol a los tres minutos. Buscaba el balón sin éxito y el Real Madrid encontró una autopista. Cualquier intento de inquietar a Casillas lo resolvió Pepe, rápido al corte y expeditivo. La movilidad de los puntas madridistas, que no se cansaron de lanzar desmarques, hizo todo más fácil.
Es cuando aparece la visión de Özil, el autor del segundo gol cuando cambió los papeles con Di María. El pase del argentino lo agradeció el alemán. Recortó hacia dentro y su zurdazo ajustado al palo fue imparable para Manu. Intuía la noche que le esperaba.
Tuvo que intervenir a disparos de Cristiano y Marcelo. Nada pudo hacer ante la jugada del encuentro. Pase al hueco de Xabi Alonso, que vio el desmarque de Higuaín, quien desde el costado izquierdo sirvió un centro preciso a la cabeza de Di María. Como si de un 9 nato se tratase, remató con una excelente precisión. Pasaban 34 minutos y el Real Madrid ya igualaba su mejor registro goleador de la campaña.
No cambió el guión en la segunda parte pese a que el conjunto gallego salió con el orgullo herido. Probó a Casillas en un mano a mano en el que el capitán aguantó al máximo para sacarle el balón a Lasad. Y Juan Rodríguez se topó con Marcelo en un remate a un metro de la línea de gol.
El Real Madrid pasaba de no tener pegada a presumir de ella. Higuaín cerraba el festín que se dieron los delanteros blancos, al culminar una jugada de equipo. Ramos dio un toque preciso a espaldas de la defensa para Di María, que regaló el gol en la conexión argentina en el minuto 53.
Y, siete después, Zé Castro se alió con la mala suerte al mandar a la red una pared de Cristiano con Marcelo.
Juan Rodríguez hizo el tanto del honor antes de que, al borde del final, Cristiano engordase sus números en una jugada que muestra sus virtudes. En carrera, con espacios, lanzó un autopase con la diestra y remató a gol con la zurda. Imparable.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você