JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Salamanca 1 - Granada 2

En la primera parte del encuentro, el Salamanca estuvo totalmente noqueado, sobre todo a partir del minuto 14, cuando metió el primer gol, por parte de Juanjo, y que tras la salida del centro del campo empató el Granada.
A partir de ese momento el conjunto salmantino estuvo desdibujado, sin control del centro del campo, y con una defensa demasiado nerviosa, sobre todo en las bandas.
El Granada fue una apisonadora, sobre todo en la zona atacante con cuatro jugadores que le crearon grandes problemas a los salmantinos, sobre todo Orellana y Geijo, y con un control del medio campo por parte Mikel Rico, aprovechando la falta de posesión del balón en el centro del Salamanca.
La segunda parte comenzó con un tímido dominio por parte del Salamanca, que llegaba a la portería granadina pero sin claridad y con menos oportunidades de lograr el gol.
El Granada, poco a poco, se iba estirando de esa presión, ya que el medio del campo salmantino seguía sin tener el control del juego, con mucha distancia entre las líneas del Salamanca.
Los jugadores granadinos seguían alertando del peligro que tenían jugadores como Orellana o Carlos Calvo, que fue el que dio el pase del segundo gol, que materializó Geijo en el minuto 89, cuando el partido estaba prácticamente terminado y con un Salamanca con 10 jugadores y sin capacidad de reacción.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você