JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Girona 0 - Recreativo 0

Desde los primeros minutos del encuentro se veía venir. El Recreativo controlaba el balón, pero no causaba ningún peligro a la portería del Girona, aunque al menos estaba defendiendo bien. Todos los lanzamientos que han ido a portería no han tenido mucho peligro, o han llegado sin problemas a manos de Fabricio y Santamaría, que no han tenido que sufrir mucho para mantener su portería intacta.
Toda la primera parte ha tenido los mismos ingredientes: centrocampismo, pérdidas de balón y jugadas inofensivas. Los jugadores que han intentado aportar algo al encuentro en esta primera parte han sido Rafita, Acuña y Jesús Vázquez por parte del Recreativo, mientras por el Girona lo han intentado Moha y Roberto Peragón.
La segunda parte comienza con la misma emoción, pues los jugadores no aciertan a dar dos pases seguidos. Pero el Girona se armó de valor y Chechu tuvo una buena jugada por la banda derecha, pero salió por encima de la portería, en el minuto 50. Y cinco minutos más tarde, en el 55, llegaría la jugada más peligrosa por parte del Girona, pues Migue se queda solo en la frontal del área pequeña, y lanza el balón fuera, en una jugada que parecía más difícil fallar que acertar.
Tras los cambios, el Recre parece que se anima un poco, y los jugadores intentan lanzar a portería, sin mucho peligro, pues van todos a las manos del portero, como el remate de Juan Villar en el minuto 62 y el de Jesús Vázquez en el 66. La salida de Fidel al campo ayuda un poco al Recre, pero no tanto como en otras ocasiones, pues un jugador sólo no puede tirar de todo el equipo si no ponen de su parte.
Así, el partido acaba 0-0, un resultado que se veía venir desde el principio, y que si bien le otorga un punto a cada uno, podrían haber hecho algo más y haber puesto más carne en el asador, pues ni Recre ni Girona están sobrados de puntos ni en su mejor racha de resultados.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você