JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Del Bosque llama a Pablo Hernández, Aduriz, Bruno y Valero

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha convocado este lunes a Pablo Hernández y Aritz Aduriz, del Valencia, y a Bruno Soriano y Borja Valero, del Villarreal, para cubrir las bajas de los lesionados Pedro Rodríguez, Jesús Navas y Fernando Torres.
Pablo Hernández vuelve a una lista de Vicente del Bosque después de haber jugado con la selección el año pasado, cuando participó en la Copa de las Confederaciones y en el amistoso en Viena el 18 de noviembre (1-5).
Para Bruno Soriano, tampoco es la primera llamada, ya que disputó el amistoso de la 'roja' en México el pasado julio, justo un mes después de la consecución del título en el Mundial de Sudáfrica.
Sí podrían realizar su debut Aritz Aduriz, que esta campaña suma seis goles con el líder de la Liga BBVA, y Borja Valero, que recibe una esperada llamada y que podrá estrenarse con la absoluta después de haber triunfado en las categorías inferiores, destacando el título conquistado en el Europeo sub-19 en 2004, donde anotó el gol de la final ante Turquía.
Los internacionales se concentran este martes (13.00 horas) para preparar los encuentros de clasificación para la próxima Eurocopa de 2012, que se disputarán los días 8 y 12 de octubre en Salamanca, ante Lituania, y en Glasgow, frente a Escocia, respectivamente.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você