JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 3 - Hércules 0

El conjunto alicantino iba a ser una especie de primer examen de recuperación de los fallos del mes de septiembre. Fueron las víctimas de un vendaval. Y eso que llegaba a la cita con muy buenas referencias, como el equipo de moda de la Liga española. Todo eso quedó olvidado desde el primer minuto del partido.
Fue lo que tardó en rematar con mucho peligro Manu del Moral.
Jesús Calatayud acertó a desviar el balonazo del delantero local, una acción que casi se calcó al final de la primera parte pero con resultado diferente.
Y es que la entrada de Manu del Moral en el once inicial después de superar una lesión, dio mucho aire al Getafe. También la presencia de los ausentes en el Stade de Suisse del Young Boys.
"Cata" Díaz, Daniel Parejo y Derek Boateng mejoraron mucho las prestaciones de su equipo. Con ellos, el Getafe lavó su cara. A ellos se unió Víctor Sánchez para dar el toque de calidad en el centro del campo que necesitaban los madrileños. Míchel había tocado por fin la tecla que tanto buscaba.
A la ocasión de Manu le sucedió un disparo de Parejo al larguero, y un mano a mano de Adrián Colunga que pegó en el lateral de la red. El Getafe estaba lanzado con Parejo, omnipresente en casi todas las acciones de su equipo. Dio pausa, calidad, toque y por fin, tras muchos acercamientos locales, aportó el primer tanto. Lo hizo en el minuto veinte con un remate de cabeza tras un gran pase de Víctor Sánchez desde la banda derecha.
Después fue el protagonista del segundo, al filo del descanso, con una asistencia perfecta a Manu del Moral. El delantero no desaprovechó su oportunidad para batir a Calatayud y subir el segundo tanto al marcador. El gol casi coincidió con la llamada hacia los vestuarios.
El Getafe se había dado un buen homenaje. En 45 minutos arrasó al Hércules, que apenas dio señales de vida, salvo algún detalle del francés David Trezeguet y la internadas por la banda izquierda de Royston Drenthe (la mitad acabaron con un resbalón del holandés).
Esas fueron las únicas noticias de la escuadra alicantina en el primer acto.
En la reanudación, el Getafe supo mantener con suficiencia el resultado. Pese a que el Hércules sacó a toda su artillería disponible, Tote y Valdez, nunca fueron capaces de meter miedo a Jordi Codina. De hecho, en todo el partido, sólo fueron capaces de disparar una vez entre los tres palos.
Mientras el conjunto herculano buscaba la remontada, el equipo de Míchel se dedicó a esperar una contra que matase el partido. Ésta llegó casi al final, con una jugada iniciada, una vez más, por Dani Parejo, y que acabó en la red gracias al acierto de Miku y a una buena asistencia de Pedro Ríos. Fue el final para el Hércules, equipo de moda venido a menos en el Coliseum Alfonso Pérez, que por fin pudo ver un partido excelente de sus jugadores.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você