JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 2 - Racing 0

La primera parte empezó con un Racing envalentonado, que quería la posesión del balón y que empezó dominando el encuentro, si bien su dominio duró apenas ocho minutos, los que le costaron al Villarreal hacer el primer gol y aprovechar los espacios que dejaba el Racing a su espalda.
Si de algo está viviendo el equipo castellonense esta temporada es de su pegada arriba y de la facilidad para hacer gol que tienen Nilmar y Rossi, una efectividad que quedó patente en cinco minutos, los que pasaron entre el gol del brasileño al marcado por el italiano.
Dos goles en un cuarto de hora que ya cambiaron el rumbo de esa primera parte y del partido. Ambos jugadores fueron una pesadilla para los defensas del Racing y para el planteamiento de los cántabros.
Los goles hicieron que los locales tratasen de refugiarse en el resultado y en el domino del balón, a la espera de sentenciar a la contra, lo que supuso que el Racing cogiera las riendas del partido y con Munitis al frente, se acercara al área de Diego López varias veces, pero sin llegar a hacer daño de verdad.
Así, únicamente un disparo lejano de Ariel puso a prueba al portero local que contestó con una gran parada.
En la segunda parte las cosas discurrieron de manera idéntica para ambos equipos, ya que era el Racing el que dominaba el tiempo del partido y la pelota mientras que el Villarreal sesteaba a la espera de alguna contra que sentenciara el encuentro.
Mientras el Racing dominaba sin llegar a hacer daño en el área local, era el Villarreal el que disponía de las más claras para aumentar su ventaja, con llegadas continuas a la meta contraria que Rossi y Nilmar, al que le sacaron hasta tres balones de la misma línea de gol, no lograron aprovechar.
Así transcurrieron los segundos cuarenta y cinco minutos, con un Villarreal que a medio gas pudo golear a un Racing voluntarioso pero al que le faltó pegada, como quedó reflejado en la última jugada del encuentro, en la que Iván Bolado no supo marcar solo ante Diego López.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você