JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Horarios cuarta jornada Liga BBVA

La Liga BBVA celebra desde este martes su cuarta jornada en un estreno frenético en el que sólo el Valencia ha sumado los nueve puntos en juego y que examinará su solidez ante un Atlético herido tras caer ante el FC Barcelona, quien, como Real Madrid y Sevilla, busca encaramarse al liderato, aunque sólo los de José Mourinho podrán ser los primeros en lograrlo.
Los rojiblancos perdieron el puesto de privilegio al caer ante el Barça, que recibe al Sporting el miércoles, y ambos están con seis puntos, los mismos que el Villarreal y el Espanyol, que visita al Real Madrid, que tiene siete, igual que los sevillistas.
Menos de 24 horas después de que esta noche se cierre la tercera jornada en Riazor, el martes llega con tres partidos, Athletic-Mallorca, Osasuna-Real Sociedad y Real Madrid-Espanyol. El partido del Bernabéu será uno de los más atractivos, un duelo siempre esperado entre dos 'amigos' y en el que los del 'disgustado' Jose Mourinho, afrontan un nuevo test en su arranque liguero que no termina de ser fiable.

PROGRAMA DE LA CUARTA JORNADA:
MARTES:
Athletic Club - Mallorca 20.00 horas.
Osasuna - Real Sociedad 20.00 horas.
Real Madrid - Espanyol 20.00 horas.
MIÉRCOLES:
FC Barcelona - Real Sporting 20.00 horas.
Real Zaragoza - Hércules 20.00 horas.
Almería - Levante 20.00 horas.
Valencia - Atlético de Madrid 22.00 horas.
JUEVES:
Getafe - Málaga 20.00 horas.
Villarreal - Deportivo 20.00 horas.
Sevilla - Real Racing 22.00 horas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você